sábado, 9 de julio de 2011

...

Necesito escribir. Es simple, necesito escribir. ¿Sabes? Ya no aguanto la injusticia. Es como si hubiera dentro de mí una antorcha ardiendo, el coraje contra lo que estoy viviendo. Estoy decidida a todo, no me importan las consecuencias, no me importa lo que los demás digan de mí. Quiero verte, quiero ver tus maravillas de las que he escuchado hablar tantos años.

¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuando manifestarás tu poder en mi ser? He sido humillada por mi familia, por quienes decían amarme, he sido herida, he luchado, he perseverado, he confiado aún en los peores momentos de mi existencia, sólo te tengo a ti. No tengo a nadie más. Necesito tu ayuda, necesito tu mano poderosa sobre esta injusticia.

¿Es justo que paguemos algo que no hicimos? Sé que debo de ser paciente, esperar en Ti, pero ya no consigo aguantar el nudo en la garganta. Quiero verlo... me duele en el alma no poder escuchar su voz. La distancia es como un cuchillo dentro de mi corazón...

No voy a desistir, no importa si ya no tengo fuerzas, si el dolor es intenso, si las dudas me asaltan. No desistiré, prefiero morir a rendirme frente a la injusticia. Dame valor, intrepidez y fuerzas, pues de la forma que sea voy adelante y no retrocederé. Tú jamás fallarás, estoy segura.