miércoles, 15 de junio de 2011

Sólo en ti

Sólo en ti Señor, debe estar mi confianza, mi entrega.
Eres Padre, amigo, consejero, amado... Eres el camino, la verdad y la vida, te necesito.
Mi corazón no tiene otro refugio cuando todo a mi derredor se derrumba y todos me abandonan. Cuando mi alma busca consuelo y no lo encuentra, sólo en tí existe la verdadera comprensión. Tú conoces todo en mi ser, cada segundo cuando nadie más puede verme, tú me conoces como nadie más podría hacerlo. Tú conoces la intención de mi corazón.

Sölo en ti, Señor, está mi dependencia. Eres el primero en mi vida, mi amor, fe, paz... eres todo lo que necesito para ser feliz. Por favor, no permitas que nunca lo olvide. No permitas que trate de colocar mi confianza en el ser humano, pues nadie es perfecto. Sólo en tí, Señor, hay perfección, hermosura. Eres el anelo de mi alma, tengo sed de ti como si estuviera atravesando un desierto completamente sola y buscara un oásis donde apagar la sed que me consume.

Sólo en ti, Señor, está mi esperanza. Sé que, a pesar de mis errores, nunca me olvidas. Me comprendes, me amas. Sólo en ti, Señor, está mi salvación, que al final, es lo más importante en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario