viernes, 18 de noviembre de 2011

Creo en ti

Cómo me gusta escribir. Dedicar un momento del día a poner en palabras mis pensamientos.

Ayer Dios habló conmigo. Mientras oraba para dormir yo le pregunté qué había visto en mí, porque a veces nos es difícil ver nuestras propias cualidades. En especial cuando nos humillan, terminamos viendo nuestros muchos defectos y nos olvidamos de cómo Dios nos ve. Fue una sola palabra lo que el Espíritu Santo habló conmigo: Yo creo en ti.

Nosotros siempre declaramos nuestra creencia en Dios, pero hay otra cara de la moneda, Dios también cree en nosotros. Él nos da responsabilidades, nos coloca en cargos que a  a nuestros ojos nos superan, pero somos su creación y Él sabe que somos capaces de todo si creemos en Él y en nosotros mismos.

"Yo creo en ti" Imagina, el creador del Universo, soberano de la Creación, cree en mí, incluso más que yo misma. Tener esa confianza te fortalece contra cualquier batalla, lucha, dificultad. Te levanta cuando estás caído, te anima cuando estás triste, te impulsa a intentar cosas que nunca imaginarías poder realizar y a conseguirlas.

Por eso dijo Pablo: "Yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Si el Espíritu Santo está dentro de nosotros, no existe nada que no podamos hacer.