jueves, 24 de marzo de 2011

Pensar en ti

Pensar en ti hace que el mundo sea distinto. Las sonrisas de los niños son más bellas, el cielo es más brillante, el aire tiene una fragancia que sólo yo percibo.
Pensar en ti me hace soñar despierta, sonreir sin motivo.
Pensar en ti es como un amanecer cuando el sol aparece en el horizonte y colorea las nubes con tonos llenos de vida.
Pensar en ti es sentir mi corazón latir con fuerza, es un motivo para despertar cada mañana.
Pensar en ti alivia la soledad, me llena de gozo.
Pensar en ti es un regalo de mi Padre, es una forma en que me mostró que me ama y se preocupa por mí.
Pensar en ti es una estrella en el firmamento, es una brisa de verano, una flor en primavera, un copo de nieve en invierno, la hoja de un árbol en otoño.
Pensar en ti me da fuerzas cuando las esperanzas se pierden, cuando las luchas vienen y sólo tengo la ayuda de Dios.
Pensar en ti es un tesoro escondido.
Pensar en ti me hace tan feliz.